Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

21.12.07

La primera vez de Mariana

La primera vez que los personajes de este cómic aparecieron en otro lugar que no fuera mi cuaderno, fue para un concurso de dibujo a principios del 2002, sobra decir que no estuve ni cerca de ganar, pero solo el gusto de ponerlos moviendose y actuando dentro de una pagina ya hizo que valiera la pena, la historia se titulo "EL ATAQUE DEL NIÑO PEZ" y consto de 8 páginas.

Los personajes que la protagonizaron fueron Mariana P.R.T. (se pronuncia perette, con la "R" suave, como pera) y El Asombros Miji, El Cacha hacia un par de cameos por ahi pero no formaba parte de la historia, en aquel tiempo Mr. Supremo ni siquiera figuraba dentro de los planes del cómic.

La calidad de las imagenes desafortunadamente no es la mejor, los cartones originales se perdieron sabrá Dios donde y las copias fotostaticas que hice no están muy bien hechas, de ahí aprendí que siempre que se saquen copias, se debe procurar hacerlo con una impresora decente, trate de darle una manita de gato en la computadora para que se viera mejor aunque no mucho, para ver la historia denle un click a la imagen.



Si la imagen se les hace conocida es porque esta copiada de la portada Super-Soldier No. 1 hecha por Dave Gibbons para la serie de Amalgam Comics.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjajajajajaja graciosísimo el niño pezcao, por favor dígame que publicará esas 8 hojas alguna vez...

Bernardo Del Valle dijo...

Que bueno que te gusto, no se si algun dia estara en papel, aunque si me gustaria, soñar no cuesta nada. :-)

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.