Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

4.9.07

Bienvenidos a Cacha City

Ya sea por error o por voluntad propia, gracias por la visita a este blog y cómic, finalmente después de mucho pensarlo me he decidido por subir (ahora si) mis garabatos a la red.

Originalmente, hace mucho tiempo había hecho otro blog para este propósito, de ahí que ambos tengan el mismo nombre, pero como suele ocurrirme, simplemente se me olvido y me parece que pasaron al menos 8 meses antes de que fuera rescatado del olvido.

El problema fue cuando quise recuperarlo y es que, ya estaba tan lleno de tonterías, como para aun agregarle las mías.

Un factor importante para preferir subir un cómic a la red en lugar de esperar a juntar recursos para publicarlo, fue que mis ideas que yo creía "originales" se volvían cada vez mas y mas comunes y mejor trabajadas por personas con verdadero talento.

¿Y si hubiera una ciudad donde TODOS tuvieran superpoderes?... Fue entonces cuando me entero que existe Tierra X.

¿Y si los héroes trabajaran con aprobacion del gobierno?... Sorpresa, llega Civil War.

¿Y si trabajar como héroes fuera un trabajo común como policía o guardia de seguridad?... Alan Moore ya lo hizo en Top Ten.

Si ya tenias esas historias hechas por los grandes ¿entonces para que comprar un fanzine mal hecho con lo mismo?, es triste saber que mi historia moría antes de nacer.

Dicen por ahí que todos vemos hermosos a nuestros hijos aunque sean unos monstruos, no se si sea cierto, pero al menos mi monstruito me caía lo suficientemente bien como para al menos darle la oportunidad de vivir y de ser publicado aunque sea de forma virtual y si no gusta, bueno, al menos no le hice perder el dinero a nadie.

Así que nuevamente sean bienvenidos a este cómic que tratare de actualizar lo mas seguido posible y parafraseando a alguien a quien admiro:

"Bienvenidos a mi ciudad
Les va a gustar
Por que está a todo dar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamás te salvarás de las comparaciones, clichés existen miles, tal vez millones, pero lo importante es la frescura que le impriman los escritores y dibujantes, lo más importante es tenerle fé y amor a lo que haces. La comparación que mencionabas de los hijos es la más adecuada. Existen millones de hijos, pero para cada padre el suyo es excepcional, pero según lo formes y eduques, lograrás que otros padres volteen a ver a tu hijo, y lleguen a decir: "Tú hijo es único, ojalá el mío se pareciera al tuyo". Para lograrlo se requiere mucha dedicación. Sólo tú sabes si eres capaz de lograrlo.

Ya haz dado varios pasos que muchos no hemos hecho, aunque tuviéramos el mismo sueño o intención; ese sólo hecho ya te hace mejor a nosotros, porque ya lo estás haciendo.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.