Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

28.12.09

¿Qué le pasó a... El Príncipe?

66 a




66 b



Historia: El ángel caído, el gran dragón, el príncipe de las tinieblas, son algunos de los nombres con los que se le llego a conocer a Lucifer Daystar, según las leyendas, Lucifer fue un ángel que se rebelo contra Dios, por lo que fue desterrado al igual que su ejercito.

Expulsado del reino de Dios el formo el suyo propio y cambio la fuente de su poder siendo ahora el temor que generaba a los seres concientes dentro de nuestro plano de la existencia, durante miles de años gobernó sus dominios hasta que en un giro irónico del destino, sus generales, Satanás y Belcebú, se rebelaron contra el, pero a diferencia suya, ellos tuvieron éxito, lográndolo expulsarlo, Lucifer llego a la Tierra alrededor del siglo XVI.

A partir de entonces vago por la tierra influenciando humanos y otorgándoles poder con el único objetivo de afianzar su poder y gobernar tras las sombras y quizás algún día recuperar el poder suficiente para volver a reclamar su reino.

A finales del siglo XIX bajo la identidad de Lucifer Daystar, un hombre de negocios y artífice detrás de muchas actividades del crimen organizado, se instalo en Cacha City, ya que el hermetismo que tenia la ciudad con el resto del mundo ayudaba a ocultar su rastro criminal.

Durante las primeras décadas sus planes marcharon bien, incluso llego a tener agentes para desempeñar trabajos especiales como Fausto X, El Cacha, La Capucha, entre otros, sin embargo todo esto empezó a cambiar a mediados de los 20’s cuando empezaron a surgir gran cantidad de aventureros que pretendían detener al mundo criminal, aunque una molestia continua, Lucifer no actuó de forma personal hasta los 40’s con la llegada de los enmascarados.

A partir de aquella época las cosas no fueron como esperaba, la mayoría de sus operaciones fueron minadas por los enmascarados, en su intento por contrarrestarlos le otorgo poder a varios individuos, siendo el responsable del surgimiento de muchos de los villanos de la época, en muchas ocasiones también los enfrento de forma directa, bajo el nombre y la apariencia del Príncipe, un joven de apariencia delicada que ocultaba su verdadero poder.

Aunque por muchos años sus principales enemigos, como El Cacha y posteriormente Mr. Supremo, intentaron ligar a Lucifer con su identidad del Príncipe les fue imposible, saliendo siempre indemne de cualquier proceso judicial al que fue sometido.

La Brecha de los 7 Años: Sin la intervención de enmascarados que actuaran por su cuenta, Lucifer logro mantenerse alejado de los Vigilantes manteniendo sus operaciones en secreto y bajo la apariencia de lo legal, incluso actualmente es considerado uno de los hombres mas respetados dentro del mundo de los negocios.

Capacidad: Lucifer es una criatura de poder primigenio, aunque su poder en el plano físico es ínfimo comparado con el que alguna vez poseyó aun es uno de los seres mas poderosos conocidos, dada su naturaleza, Lucifer no es de carne y hueso propiamente, su cuerpo carece de órganos, siendo una masa sólida, si llega a sufrir daño físico, adquiere forma gelatinosa para regenerarse o cambiar de forma a voluntad, esta característica lo hace prácticamente indestructible,

Puede proyectar energía a voluntad, teletransportarse y crear objetos de poder, tiene la capacidad de cambiar de forma, posee control sobre la materia y la realidad, aunque posee superfuerza e invulnerabilidad prefiere no pelear de forma directa, en su lugar gusta de controlar a otras personas a las cuales puede alterar a conveniencia para hacerlos mas eficaces.

23.12.09

Sello de Restricción

Restriccion, Sello de 1




Restriccion, Sello de 2

19.12.09

Presentacion en la Minicon

Dentro del evento de la segunda Minicon Comikaze organizada este próximo domingo 20 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas, tendremos un espacio:

12:00-13:00 Firma de autógrafos y sketches con autores de cómic independiente: Uriel Pérez (Pedacito de alma) y Carlos R. Bernal (All-Jack City).

La direccion es en Grela Café, Caleta #554, Colonia Narvarte, entre Vertiz y Zempoala, a unas cuadras del metro Etiopia.


Por supuesto habra mas invitados y muchos mas dibujantes presentando sus proyectos, pare checar el programa completo de la Minicon, visiten el blog de Comikaze.

15.12.09

Camino a All-Jack City 3

El tercer número de All-Jack City esta ya a la vuelta de la esquina y para conmemorarlo, un avance, que no solo nos pone en contexto con la historia, ademas conecta esta historia con una aventura anterior (Sin mencionar que spoilerea un poco el futuro del webcomic).

2.5-3

2.5-4

2.5-6

¿Por qué era tan importante quitarle el collar a la cantante? ¿Que tanto conoce este siniestro personaje de las verdaderas intenciones del Cacha? ¿Seguiremos reciclando viñetas de numeros anteriores? todo esto y más cuando continué esta hitoria en All-jack City No. 3.

Visitando el Mucahi

El pasado Domingo 13 de Diciembre el equipo de Studiocomix fuimos parte de los invitados dentro del marco del noveno aniversario del Mucahi en Cuautla Morelos y aunque originalmente se tenia planeada la presentacion del tercer numero de All-Jack City, por causas ajenas a nuestro control esto no pudo ocurrir, a pesar de esto, la experiencia fue por demas agradable y a todos los invitados, sin importar si se eran glorias del comic nacional o novatos en el medio, se nos trato con gran amabilidad.

Parecia que el dia habia empezado con el pie izquierdo, cuando llegamos un poco tarde al evento, afortunadamente el Doc Brown se encontraba por ahi y pudimos compenzar el tiempo perdido.


Despues de la inaguracion del evento y la presentacion de invitados a todos se nos entrego reconocimientos por parte de Ruben Eduardo Soto, director del museo de la caricatura e historieta y editor de la revista "El Metiche".


Al cual, podemos ver posando con un ejemplar de All-Jack City/The Night Spike que fue nuestra pequeña contribucion al acervo del museo.


De parte de todo el equipo de Studiocomix un agradecimiento al señor Soto por a invitacion y las facilidades prestadas durante el evento.

13.12.09

De ultimo minuto!

De la página de Studiocomix.

A todos los lectores y seguidores de este blog así como lectores de TNS y AJC, como ustedes saben el día domingo 13 de Diciembre se llevara a cabo el noveno aniversario de Mucahi, dentro del marco de actividades se tiene planeada la presentación del numero 3 de la serie de AJC, a este momento les tenemos que informar que por causas fuera de nuestro control el numero de AJC ya impreso y listo para distribución sufrió un retraso en su entrega, a pesar de los esfuerzos que tato un servidor como el resto de equipo pusieron para su creación, el servicio de correo por motivos de el clima y la repentina acumulación de nieve en este país (Canadá) , hicieron difícil la entrega a tiempo del numero que lo retraso por un par de días haciendo imposible su entrega para el noveno aniversario de Mucahi, por lo que les ofrecemos las mas sinceras disculpas por este retraso.

De cualquier forma hacemos presencia en noveno aniversario de Mucahi para aquellos que deseen adquirir los títulos de AJC #1 y #2 así como TNS #1 y #2 y el numero 1.5 de AJC & TNS ademas que en la exposición se encontraran ilustraciones así como el creador de AJC (Carlos Bernal) mismo que estará haciendo sketches y firmando revistas.

En días subsecuentes les informaremos de el estatus así como la fecha y el lugar para que puedan adquirir su titulo #3 les agradecemos su entendimiento y su apoyo en eta situacion que como repito estuvo completamente fuera de nuestro control.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.