Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

31.7.09

All-Jack City y The NIght Spike en Expocomic


Este 1 y 2 de Agosto All Jack City (La version impresa en Canada de Cacha City) y The Night Spike en la tercera ExpoComic poder joven 2009, “Por un Noviazgo Libre de Violencia” se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto, en el Centro Nacional de las Artes (CENART) de 10:00 a 19:00 horas, la entrada es libre o sea GRATIS.


Junto al buen Wakko en el area de Dibujantes independientes vendiendo comics de AJC y TNS, incluyendo el 1.5, editado en español. espero que puedan darse una vuelta por alla.

29.7.09

Número 9, Página 3

9-3



Una disculpa por el pequeño retraso, causas personales evitaron que subiera la página antes, pero ya estamos de nuevo en orden.

¿Los robots terminaran por destruir a Mr. Supremo? ¿Maruca seguira sufriendo de bochornosas escenas paternales? ¿Mr. Supremo de verdad se esta comunicando con El Cacha o sera que las voces vovieron? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Martes.

22.7.09

Sello de Transformación

Transformacion, sello de 01




Transformacion, sello de 02



¿Como es que un tierno perrito puede transformarse en un monstruo de 3 cabezas? aqui la respuesta, porque como ya dijo cierto editor de Marvel que tiro 20 años de continuidad aracnida "Es magia, no hay que explicarlo", aunque en este caso si nos gusta hacerlo.

Como venno solo la tecnologia esta presente en cacha City, tambien la magia es de uso cotidiano, como en esta "cadena magica" que mantiene al perro tranquilo y pequeñito.

21.7.09

Número 9, Página 2

9-2



Mr. Supremo ha logrado llegar a tiempo para detener al robot, lo siguiente sera poner a Maruca y a su hermano lejos del peligro antes de que mas robots lleguen...

¿Podrá Mr. Supremo y su esposa poner a salvo a sus hijos? ¿Desde cuando la familia Guzmán tiene un perro de 3 cabezas? ¿Que veterinario es tan valiente para ponerle sus vacunas? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Martes.

15.7.09

Criaturas Mágicas Míticas y Misteriosas y Maquinas Mecánicas, Metálicas y Motrices

Del autor de Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos nos llegan Criaturas Mágicas Míticas y Misteriosas y Maquinas Mecánicas, Metálicas y Motrices, estos volúmenes representan años de investigación y estudios condensados en libros de consulta fáciles de comprender, no solo por los expertos , también por el estudiante neófito que busca una forma clara y concisa de ampliar sus conocimientos.

Portada Criaturas

Portada Maquinas

Agradecemos a todos aquellos magos, hechiceros alquimistas, científicos, inventores e investigadores que prestaron su material de consulta, objetos de poder, maquinas, criaturas y experiencia en la realización de esta obra.

14.7.09

Número 9, Página 1

9-1



Comenzamos con el tercer y ultimo capitulo de esta, la tercera temporada, con la ciudad bajo ataque parece que El Cacha finalmente logra convencer a algunos de ayudarlo, sin embargo como el admitió, necesita un líder para guiar a este equipo...

¿Lograra Mr. Supremo a tiempo para salvar a sus hijos? ¿Maruca lograra salir de su trance? ¿Quien pagara la ventana rota? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Martes.

10.7.09

Cubees del Cacha

Para quienes no conoscan a los cubees, son juguetes de papel que arma uno mismo, a continuación el cubee del Cacha en versión con y sin sudadera.


8.7.09

Armadura de Onírio

Onírio, Armadura de 1




Onírio, Armadura de 2




Onírio, Armadura de 3



Por si se lo preguntaban, Mariana viste la armadura de color Índigo, si aparecerán el resto de ellas mas adelante, bueno, ya veremos, porque aunque no lo paresca ya salio otra (Al menos una parte).

7.7.09

Número 9, Portada

9-0



Durante el primer capitulo de Cacha City: Cuando Eramos Héroes vemos como EL Cacha y Mariana inician (Y fracasan) una búsqueda de antiguos héroes para formar un equipo, durante el segundo capitulo, ya sin opciones se ven sorprendidos por la invasión de Lupata, una isla voladora con cientos de robots que dejan a la ciudad sin energía, incomunicada y están a punto de iniciar la siguiente fase de su plan, secuestrar niños.

Sin un grupo a la mano El Cacha tiene que recurrir a medidas desesperadas, reclutar a Mariana, ahora junto al Asombroso Miji (El único que acepto unirse al equipo) deberán preparar una estrategia para detener a Lupata, ¿Podrán lograrlo o fracasaran en esto también?... Todo esto y más el próximo Martes, cuando inicie el tercer y ultimo capitulo de Cacha City: Cuando Eramos Héroes titulado Héroes Verdaderos.

5.7.09

Onírio

Photobucket




Onírio 1




Onírio 2



Para los que ya leyeron las ultimas páginas del segundo capitulo de Cacha City: Cuando Éramos Héroes, se menciona algo llamado Onírio, material del que esta hecha la armadura de Mariana.

El origen de esta sustancia, no es el pastito vacilador que se mete el guionista, sino de la película El Halcón Maltés (De ahi que la figura presentada en el complemento sea este), cuando al detective interpretado por Humphrey Bogart le preguntan que es, el solo responde "Esto es de lo que están hechos los sueños".

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.