Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

29.6.09

Número 8, Páginas 5-8

8-5




8-6




8-7




8-8



Tarde, con minutos para llegar a la media noche y con el reloj en contra, pero lo prometido es deuda, aquí están las páginas restantes del segundo capitulo titulado Una Amenaza en Ciernes, con esto no solo terminamos con el, además nos ponemos a tiempo, barriendo con el retraso que teníamos.

Estas páginas fueron dolorosas de retrasar, ya que son unas de las que mas queríamos mostrar (De este u otro arco por venir), por muchas razones, entre ellas que empezábamos a retomar cosas que se vieron en números anteriores, tratando de dar una continuidad, pero sobre todo, porque, para los que lo hayan notado, aunque ya había aparecido (Y su portadora anterior) en varias ocaciones, esta es la primera vez que Mariana usa la armadura.

¿Como obtuvo El Cacha el fragmento del magneto de Lupata? ¿Barcetron 07 sera reparado por La Chica Microcip? ¿Cual es el origen y el alcance del poder de la armadura de Onirio? ¿Por qué los robots han empezado a secuestrar a los niños de Cacha City? ¿Mi apocalíptico doctor seguirá haciendome esperar horas en la sala de espera, retrasando la subida de las páginas? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Martes.

26.6.09

All-Jack City 1.5 a la venta en locales

Les informamos que ya pueden encontrar el comic de All-Jack City/The Night Spike Flip Book 1.5 a la venta en:


BadaBing Comics: en Estocolmo #18 Col. Juarez, en la Zona Rosa, a una cuadra del Angel de la independencia y muy cerca del metro Insurgentes.


Aerografia y Comics Zapata: Plaza Zapata Local F-4 Avenida Universidad 790, Colonia Santa Cruz Atoyac, México, D.F. (Abajo del paradero del Metro Zapata, Linea 3)


El comic contiene una historia de All-Jack City (Titulo bajo el cuial se publica Cacha City en Canada)y otra de The Night Spike, ademas tiene el plus de que esta publicado totalmente en ESPAÑOL y a tan solo un precio de $15.00.

22.6.09

Próximo Lunes, Páginas nuevas

Una disculpa por el retraso del cómic, causas ajenas a nuestro control habían impedido actualizar, pero este Viernes 26 finalmente reiniciaremos con la tercera temporada de Cacha City. Cuando Éramos Héroes, aquí un pequeño avance de lo que vendrá.




Update: Ya se que se suponía que hoy Viernes ya estaría este comic actualizado, sin embargo ciertas trabas que no viene al caso comentar nos han impedido cumplir con esto.

Aunque se pudo poner páginas inacabadas, se opto por retrazarlo hasta el Lunes, para no tener solo una, sino 4 páginas, que no solo nos pondrán mas al corriente con la actualizacion, sino que marcara el final del segundo capitulo de Cacha City: Cuando Éramos Héroes.

17.6.09

StudioComix en México

Después de mas de un año de aquella reunion en el Café Rouge, Alfonso Espinos mejor conocido como Studiocomix regresa a México desde las lejanas y frías tierras de Canadá, y aunque esta vez no tiene planeada una reunión formal, si se quiere dar tiempo para departir con los amigos en persona.


Los que gusten, pueden ir este Domingo 21 de Junio a Plaza Alameda, Av. Juarez #76, esquina con Balderas, Colonia Centro, ubicada a una esquina de la Alameda y a tan solo una cuadra del metro Hidalgo.


Estaremos a partir de las 10 am en el segundo nivel de la zona de comidas de la plaza, así que pueden aprovechar para ir a desayunar o a botanear con los cuates y mas tarde, para quien también guste acompañarnos, partiremos rumbo a Tlatelolco a darle una visitada a la TNT.


Al igual que su ultima visita, Studiocomix trae una sorpresa: THE NIGHT SPIKE/ALL-JACK CITY FLIP BOOK 1.5 y este a su vez trae un par de detalles notables, primero esta editado en ESPAÑOL y segundo, aunque su su precio normal que es $2.99 dolares canadienses estará de promoción a tan solo $15.00 pesos.

12.6.09

Cacha City en el evento ComiConexión

Este Sabado 13 de Junio estaremos en el Gran Evento ComiConexion/Bada Bing Comics a partir de las 4pm. donde aparte de los eventos programados como el concurso de basta comiquero podran comprar ejemplares de All-Jack City y The Night Spike, ademas si gustan se les podra hacer un sketch.


Para todos los que quieran ir el evento se realizara en Bada Bing Comics, ubicada en Estocolmo #18 Col. Juarez, a una cuadra del Angel de la independencia y muy cerca del metro Insurgentes.

1.6.09

No se Happen of Lances Day

Siempre presentes en las grandes celebraciones, aquí un par de dibujos para el No se Happen of Lances Day instaurado por La Covacha, conmemorando al gran héroe Tonalmelt del maestro Alex Cruz.



¿Y la página de la semana pasada?,ejem, cof, cof, se que esta un poco atrazada, pero ya estamos resolviendo en eso, lo prometemos aunque un poco retrazados (Y también tarde) Cacha City sigue adelante.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.