Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

31.3.08

Número 3, Página 3

3-3

Como vemos en esta pagina El cacha ha sido ponchado y ahora le toca el turno al bat al Fortachon del grupo, fuera de referencias deportivas, espero que les guste la pagina y hasta el próximo Lunes con la continuación de la pelea.

28.3.08

Yorke in Cacha City with diamons

Yorke nos hizo el enorme favor de hacer un dibujo, homenajeando al disco del Sargento Pimienta usando a los monitos de este Webcomic como la banda de los corazones solitarios y rodeados de varios personajes mas.


Para ver el dibujo completo en todo su Beatleniano esplendor, visiten Yorke In Limbo, donde tambien podras ver una lista con todos los personajes dentro del dibujo.

Muchas gracias a Yorke y por ultimo solo puedo decir "I am the Walrus".

26.3.08

El Ojo de Horus

Horus, Ojo de 1

Photobucket

Horus, Ojo de 3

24.3.08

Número 3, Página 2

3-2

Finalmente, después de una larga espera, empieza la lucha con el villano en turno y si algo nos enseño el Día D es que, en toda batalla, siempre hay que mandar primero a la carne de cañon para medir el poder del arsenal del enemigo, y en este caso ese papel es para El Cacha.

Un saludo y hasta la próxima semana.

23.3.08

Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos

Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos representa el fruto de muchos años de investigaciones. Para la creación de este volumen se han investigado textos antiguos, descifrado multitud de lenguas muertas y alfabetos de civilizaciones extintas, así como investigaciones de campo y entrevistas de testigos, incluso de los portadores de algunos de estos maravillosos objetos.

La primera edición de Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos vio la primera luz en 1941 como fruto de un encargo del Concilio Educativo de Magia, para tener un compendio de los objetos de poder conocidos a lo largo del mundo y su correcta clasificación con el objetivo de tener un libro de consulta fidedigno.

Desde ese primer volumen hasta ahora Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos ha sido un libro básico no solo para el aprendiz de magia, incluso hechiceros experimentados y de renombre lo avalan como uno de los libros esenciales para todo aquel estudiante de las artes místicas, tal es su éxito que, hasta la fecha, lleva veinticinco ediciones.

0 Portada

Agradecemos a todos aquellos magos, hechiceros y alquimistas que prestaron su material de consulta, objetos de poder y experiencia en la realización de esta obra.

17.3.08

Número 3, Página 1

3-1

Por fin iniciamos la ultima parte, hasta ahora ha sido mucho hablar y poca acción, prometemos que ya para la siguiente semana comienzan los catorrazos, hasta entonces, que pasen buena semana.

14.3.08

Número 3, Portada

3-0



La tercera y ultima de las portadas "temáticas", aunque originalmente tenia pensado otras portadas para el 2 y el 3, me gusto mucho como quedo el reflejo de la protagonista a través del ojo que decidí hacer las otras dos así, mostrando, aunque fuera de forma no tan evidente algún momento de la historia mediante el reflejo de Mariana en un objeto.

  1. El encuentro de Mariana y El Cacha.
  2. La aparición de Mr. Supremo.
  3. El enfrentamiento con el villano.

Para las siguientes portadas prometo esforzarme un poco mas en ponerles un poco mas de detalle, por no mencionar fondos o algo mas de acción que un personaje sentado, hasta el Lunes.

12.3.08

Fan Art de Hermenegildo Bustos, Vida y Obra

Dibujo de Hermengildo Bustos, Vida y Obra, un proyecto de Ignacio Garcia alias Yorke en el dibujo y Hector Mendiola, alias Calamartto en el color, sobre la vida de este ilustre pintor Guanajuatense.

Para ver la imagen en grande denle un click.

11.3.08

Loony visita Cacha City

El otro día por razones que no me convienen explicar andaba viendo el Blog de Emmy Hernàndez, quien en conmemoracion de su visita 7000 regalaba un dibujo al que fuera ese numero de visitante.

El andar checando continuamente su Blog rindió frutos, así que el afortunado fui yo y me hizo el favor de regalarme un fabuloso dibujo de Loony turisteando en Cacha City.


Para ver el dibujo completo en todo su acuarelesco esplendor, visiten Emmy, Eh?

Muchas gracias Emmy, estoy tan contento que adoptaría una docena de gatos.

10.3.08

Número 2, Página 8

2-8



Con esta nueva pagina terminamos la segunda parte de nuestro primer arco, el próximo Lunes iniciamos la tercera y ultima parte, y con esta, el (No tan) titánico encuentro con el villano, que pasen una buena semana.

9.3.08

El Muro Jericó

27




28



Si hubiera una ciudad donde todos sus habitantes tienen capacidades extraordinarias, creo que a los gobiernos del mundo no le haría mucha gracia, buscarían la forma de aislarla por temor a que que puedan ocasionar (De hecho lo hacen) un desastre gigante, por eso creí que era correcto la instrucción de una barrera que impidiera la salida de los ciudadanos de Cacha City.

Para el nombre del muro tome el nombre de la famosa ciudad amurallada de la que hacen referencia en la biblia, sobre todo porque se supone que es una construcción militar, y todo mundo sabe que a ellos les gusta poner nombres melodramáticos y rimbombantes, para ejemplo "Tormenta del Desierto" o "Justicia Infinita", y para el nombre coloquial uno mas simple, como el titulo de una canción ochentera de los Enanitos Verdes, aunque para ser mas exactos la creación de esta seria muy posterior a la construcción del muro, pero se entiende la idea.

Como dato curioso, contra la creencia popular, la Gran Muralla China NO es visible desde el espacio, salvo que las condiciones atmosféricas sean las mas favorables y con la ayuda de lentes especiales.

3.3.08

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.